BlytheCon Madrid – Los concursos / The contests

blythecon, blythe, doll, muñeca. convención

Básicos sobre los concursos 

Hay 3 y son:

 

Hay normas que son iguales en todos y normas específicos de cada uno, así que aquí mencionamos las generales y para saber las específicas de cada uno tendréis que clicar en el link respectivo:

¿Quién se puede apuntar?
– Cualquier persona que sepa coser y que acuda al evento el día 16 de Mayo de 2015 con su respectiva entrada numerada.
¿Me puedo apuntar a los otros concursos?
Queremos que sea justo para todos, así que si te apuntas a éste, no podrás participar en los otros. Puedes, eso sí, votar en todos de acuerdo con tu papeleta facilitada en el Welcome Pack.
¿Puedo promocionarlo en mi página web, Flickr, etc?
– No. No queremos estropear la sorpresa del momento ni influenciar-condicionar los votos. Así que rogamos que no compartas las fotos hasta el día del evento. Podrás, eso sí, poner nombre a tu vestido y avisarnos con 1 mes de antelación para que podamos apuntarlos en los papeles de votación.
¿Los visitantes van a fotografiar mi creación?
– Ten en cuenta que estará a la vista de todos (aunque protegidos para nadie los toque) y podrán fotografiarlos. Participando en este concurso das derecho a que la organización del BlytheCon Madrid publique fotografías de tu outfit en el blog del evento y en las redes sociales.
¿Cómo será el sistema de votos?
– Para evitar confusiones, cada visitante/vendedor recibirá dentro de su welcome pack un papelito con el numero y el nombre del vestido. Tendrá que apuntar su numero de entrada o de mesa para que podamos llevar un mejor control. Sólo se podrá votar una vez de acuerdo con tu nº de entrada, por lo tanto, tenla a mano a la hora de votar.
¿Y si hay empate?
– En éste caso, se realizará una nueva ronda de votación entre los concursantes empatados.
En Blythe.es ya tenemos ganas de que llegue el día y  poder ver todos los diseños!!! Qué emoción!!!
blytheBlytheCon Madrid – Los concursos / The contests